MLS

Luto en la MLS: el inglés Anton Walkes, defensa del Charlotte FC, falleció este jueves, 19 de enero, debido a las heridas sufridas en un accidente marítimo en el estado de Florida (sureste), anunció la Liga de Fútbol Norteamericana junto a los medios locales.

!”La MLS está de luto por el fallecimiento de Anton Walkes, defensa del Charlotte FC, que murió en la mañana del jueves tras sufrir un accidente en el sur de Florida”, expresó la Liga a través de un comunicado.

El futbolista de 25 años, quien jugó además para el Tottenham Hotspur, se encontraba en Miami junto a sus compañeros del Charlotte FC desarrollando los entrenamientos de pretemporada.

Conforme a la información de noticias Local 10, Walkes sufrió el accidente en la tarde del pasado miércoles cuando la embarcación que manejaba colisionó con otra por la dársena del Miami Marine Stadium.

Anton Walkes fue encontrado inconsciente tras el choque y recibió reanimación cardiopulmonar por parte de un equipo de rescate antes de ser trasladado a un hospital en estado crítico.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio