Alberto Clavijo cubría un evento promocional de "Tour RBD" y falleció al caer de un cuarto piso.

El grupo RBD está de luto con la muerte de un fotógrafo que cubría un evento promocional de su gira 2023.

Alberto Clavijo de 32 años fotógrafo español, quien estaba trabajando en el registro de uno de los eventos promocionales de RBD, a puertas de la gira, falleció al caer de un cuarto piso. Según las autoridades todo se debió según la hipótesis «a un problema estructural del sitio donde Clavijo, se encontraba desarrollando su trabajo». Se conoció a través del periodista mexicano Daniel Bisogno, que el accidente sucedió en un jardín donde él y otras personas habrían dejado sus chaquetas por el calor: “Era un evento de RBD, en Parque Bicentenario y se sintió un accidente muy fuerte. Él era un amigo querido mío, al parecer en una especie de jardinerita (jardín pequeño) que tenían allí… habían dejado sus chamarras (chaquetas) y cuando él intentó recogerla se recargó (seguramente sobre un reja) y se va cuatro pisos abajo». Lo triste es que nadie se percató del hecho, lamentó el periodista. El Grupo RBD, expresó la tristeza por lo sucedido y mencionó una marca de vodka, lo que se presume que era el patrocinador del encuentro con una aclaración.

COMUNICADO RBD: “Todos los RBD lamentamos profundamente lo ocurrido este miércoles en el evento para el que fuimos contratados por parte de Smirnoff. Este es un hecho muy lamentable que nos parte profundamente el corazón. Enviamos todo nuestro cariño y nuestro más sincero pésame a la familia y seres queridos de Alberto Clavijo. También queremos aclarar que ni RBD, ni su equipo, se encontraban en el lugar cuando sucedieron los hechos, ni formaron parte de la organización del evento. Mucho amor”. Seguramente en la gira 2023, se le hará un homenaje ya que el gremio de amigos lo lamenta profundamente.

Sigue más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio