Fotos: (1) FCF / (2) Redes sociales

Andrés Carabalí, el hermano menor de Jorelyn Carabalí, defensa de la Selección Colombiana de Fútbol Femenino que disputó el Mundial en Australia y Nueva Zelanda fue asesinado en Cali.

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

De acuerdo con las primera informaciones, un sujeto ingresó hasta una discoteca y le disparó, quitándole la vida en el acto.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo 13 de agosto en el norte de la ‘sultana del Valle’.

A esta hora, la jugadora regresa al país con el equipo luego de su maravillosa participación en el mundial.

Este crimen empaña la celebración que se tenía preparada para las jugadoras ante el crimen del hermano de una de sus compañeras.

A la jugadora de la selección Colombia le habían asesinado a un hermano en el año 2017 cuando el muchacho tenía tan solo 14 años de edad.

Paulo Andrés Carabalí, según se indicó por parte del coronel y comandante encargado de la Policía Metropolitana de Cali, William Quintero, era DJ pero además se dedicaba al negocio el ‘gota a gota’, y ahora tratarán de establecer si el crimen está relacionado con ese tema de préstamo de dineros.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio