Luto en la moda: murió el artista Arturo Tejada | Luto en la moda: murió el artista Arturo Tejada
  • Temas del día
    Por -

    Luto en la moda: murió el artista Arturo Tejada


    Arturo Tejada. Foto: Instagram.

    El artista Arturo Tejada, famoso por ser el fundador de la escuela de diseño que lleva su nombre, murió dejando un legado de arte y diseño.

    Su nombre resuena gracias a la Escuela de Diseño y Mercadeo de Moda Arturo Tejada, institución que fundó para formar profesionales en esta área con el objetivo de enriquecer aún más esta industria en Colombia. Algunos de los nombres que resuenan en el mundo de la moda colombiana, egresados de esta escuela, son Miguel de la Torre, Sandra Cabrales y Ricardo Pava.

    Su deceso se dio en la madrugada del martes a sus 66 años, en la clínica Cardio Infantil de Bogotá. Sus cinco hijos, familiares y amigos lo despiden a través de sentidos mensajes en redes sociales, como el que le hizo su propia escuela en Instagram.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Arturo Tejada Tejada, desde hoy descansas en paz. Gracias por tu gran legado de conocimiento, visionario perseverante, líder y maestro humilde, amigo eterno, sin tu fuerza la moda en Colombia no se habría revolucionado, sin la pasión y confianza que a cada segundo le imprimiste a la industria y a cada talento que tocabas, hoy no tendríamos uno de los panoramas innovadores y creativos más importantes de Latinoamérica; gracias por todo lo construido desde el sentir y el hacer. Estarás en cada mente que se mueve en el círculo de la moda y te llevaremos en cada puntada que entretejemos para construir país. Arturo, nuestro amor siempre contigo. Arturo, el padre de la moda en Colombia. Todos los amigos, colegas estudiantes, egresados, maestros, empresarios y los que quieran acompañar a Arturo en este que es el final de una etapa pero el inicio de una nueva aventura, los esperamos el miércoles 13 de noviembre en el cantón norte sala número 3 o el jueves 14 de noviembre en la capilla del cantón norte en su misa de despedida.

    Una publicación compartida por Escuela Arturo Tejada Cano (@escarturotejada) el



    Deja tu comentario

    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2019 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com