Carlos Calero se ha caracterizado, además de su profesionalismo y carisma, por ser muy activo en sus redes sociales. El presentador de La Descarga, el templo de la música, interactúa constantemente con sus 617 mil seguidores, publicando fotos y videos de su rutina diaria, sus proyectos y sus pasatiempos.

Su familia es una de las más admiradas en el mundo de la farándula colombiana. Junto con su esposa Paulina Ceballos, quien además es su mánager, sus hijos Sofía y Carlos, y ‘doña Alis’, la mujer que les colabora en su casa, el presentador barranquillero divierte a sus fanáticos en redes.

Entre las publicaciones más destacadas de su Instagram, y las que más admiran sus seguidores, están las protagonizó su perrita Banana, quien los acompañó por varios años.
Hace unas horas, el presentador confirmó que su mascota había fallecido y, a través de sus redes sociales, expresó el profundo dolor que está sintiendo por su partida.

“Gracias Banana por enseñarnos que el amor es incondicional, no importó nunca el estado de ánimo porque con tu movimiento de colita nos arrancabas la mejor sonrisa. Cada ladrido lo sentimos en nuestro corazón y te vamos a extrañar en casa”.

La publicación cuenta con más de 3 mil likes y está acompañada de un video donde recopiló las situaciones más divertidas y tiernas que vivieron con Banana, quien les alegraba sus días. El comunicador desactivó los comentarios para que sus seguidores no pudieran dejarle sus opiniones.

Por su parte, su esposa Paulina también realizó una emotiva publicación expresando lo especial que fue la canina para ella. “Mi Banana, llenaste nuestra vida de amor puro e incondicional, serás siempre nuestra angelita con patas. Nunca te irás porque siempre vivirás en nuestros corazones. Gracias mi gordita hermosa, fuiste más de lo que soñamos. Te amaremos por siempre”.

Sofía Calero era la dueña de la perrita. Por supuesto, no pudo ocultar su tristeza y, al igual que sus padres, le dedicó unas nostálgicas palabras. “No estábamos preparados para enfrentarnos a esta despedida mi gordicha. Gracias por llegar a nuestras vidas a demostrarnos cómo es el amor sin medidas ni condiciones. Te vamos a extrañar toda la vida”. Por ahora, se desconoce qué le sucedió a Banana.

Los internautas, quienes también fueron parte del amor que la familia Calero Ceballos le expresó todo el tiempo a Banana, les dejaron su sentido pésame. “Gracias por darle esa oportunidad de tener un hogar lleno de amor. Lo lamento muchísimo”, “gracias a Dios ustedes le dieron un hogar y tuvo una hermosa familia, y fue muy feliz con ustedes”, “jamás estamos preparados para verlos partir y menos cuando consideramos que se fueron muy pronto”, “aprendí a querer a Banana desde que la conocí por este medio”, “quedan los buenos momentos compartidos Gracias por brindarle calidad de vida”. Expresaron sus seguidores.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio