Resumen: Junto a sus compañeros fundadores, el cantante y guitarrista Paul Stanley, el bajista Gene Simmons y el baterista Peter Criss—Frehley, fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2014
Minuto30.com .- El mundo del rock está de luto. Ace Frehley, el icónico guitarrista principal y miembro fundador de la legendaria banda Kiss, falleció este jueves 16 de octubre a la edad de 74 años.
Sus familiares emitieron un comunicado declarando que están “completamente devastados y desconsolados” por la pérdida. Sin embargo, aseguraron que recordarán su característica risa y celebrarán la generosidad que Frehley siempre mostró a quienes lo rodearon.
Frehley fue una figura fundamental en la identidad visual y musical de Kiss, la banda que se hizo enormemente popular a mediados de la década de 1970 y vendió millones de álbumes en todo el mundo.
Dentro de la estética de personajes de cómic que adoptaron los miembros de la banda, Frehley era conocido por su alter ego espacial: “Space Ace” o “Spaceman”.
Lea también: La banda está desconsolada y publica emotivo mensaje: «Ace es y será siempre parte del legado de KISS»
Junto a sus compañeros fundadores, el cantante y guitarrista Paul Stanley, el bajista Gene Simmons y el baterista Peter Criss—Frehley, fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2014.
Frehley es el primer fallecimiento que se produce entre los cuatro miembros fundadores de la icónica banda de rock.
Aquí más Noticias de Entretenimiento
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios