Linda Palma es una de las presentadoras de entretenimiento más queridas de Colombia, por eso, muchos notaron que no había estado en las últimas noches del noticiero nacional, así que ella decidió aparecer publicando una foto que dejó con la lágrima por fuera del ojo a más de uno.

Linda no ha tenido una vida sencilla debido a todos los problemas de salud que ha tenido a lo largo de su vida, pues incluso estuvo a punto de morir.

Su familia ha sido quien más ha estado pendiente y cuidando de ella, y hasta el final de los días de esta persona, Linda Palma también lo estuvo.

Se trata de su abuelo Miguel Palma y la presentadora no solo publico unas cuantas fotos con él y un corto video, sino también un lindo mensaje:

“Por tu disciplina, carácter, coraje y honestidad. GRACIAS por sacar adelante a mi hermosa y fuerte familia paterna. GRACIAS por amar por más de 70 años a mi Lolita. El 13-03-2023 te fuiste pal’ cielo y aunque todos en la familia estamos muy tristes por tu partida, también estamos agradecidos porque tuviste una muerte tranquila y en paz rodeada de tus amores. Mi nuevo angelito en el cielo”

Sin duda, muchos colegas de la presentadora le han enviado muchos mensajes de apoyo, pues evidente que no está pasando por su mejor momento, aunque por lo que se ve, ella está tranquila por la paz que ahora tiene su abuelo en el cielo.

Sin embargo, por temas de privacidad, decidió cerrar los comentarios de la foto.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio