Héctor Vélez se desempañaba como Gerente del COC y hace poco fue ratificado

Minuto30.com .- El antioqueño Héctor Vélez, Gerente del Comité Olímpico de Colombiano murió en Bogotá, tras haber sido sometido a una cirugía de corazón.

Héctor Vélez se desempañaba como Gerente del COC y hace poco fue ratificado

Héctor Vélez se desempañaba como Gerente del COC y hace poco fue ratificado

El dirigente deportivo presentaba algunas complicaciones cardíacas, por lo que fue sometido a una delicada intervención de cirugía a corazón abierto el pasado jueves 4 de abril.

Héctor Vélez se desempeñaba en el cargo desde hace más de tres años y estuvo ocupado de fortalecer el deporte en el país.

Las exequias del Gerente del Comité Olímpico Colombiano se realizarán en Medellín.

La Eucaristía celebrada a partir de las 3:30 PM., en el auditorio Alberto Nariño Cheyne, del COC, contó con la participación de más de 400 personas vinculadas al deporte colombiano, acudieron a la despedida de Héctor Vélez.

El Presidente del Comité olímpico, Baltazar Medina cerró la misa celebrada en la sede del Comité Olímpico Colombiano, en homenaje al Gerente del COC, fallecido este sábado en Bogotá, con unas emotivas palabras, que lo recordaron como un visionario dirigente deportivo.

El dirigente recordó que Héctor Vélez también se destacó como director de Deportes de las Empresas Públicas de Medellín y, más adelante, como Presidente de la Federación Colombiana de Motonáutica.

Exequias

nota-coc_1Al final de la tarde, el féretro, con sus despojos mortales fueron trasladado a Medellín, en donde, este domingo será expuesto en Cámara Ardiente en el Coliseo Iván de Bedout, de la capital antioqueña.

Hacia las 12 del día el sacerdote Nevardo Cataño oficiará una misa, y luego de ella su cuerpo será cremado.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio