Minuto30.com .- La noche de este 26 de julio murió, a los 71 años, el cantante Darío Gómez; un infarto habría sido la causa de su muerte.

“Mi corazón hoy abraza tu memoria, compañero del alma. AL REY DARÍO GÓMEZ TODO MI CARIÑO, RESPETO Y ADMIRACIÓN. Paz en tu tumba, Rey”. escribe Luis Alberto Posada en su perfil oficial, dándole la despedida a quién es considera el Rey del Despecho.

No se conocía que estuviera presentando quebrantos de salud, por lo que la noticia tomó por sorpresa al país; incluso se creyó que era una mala broma, como ya había ocurrido en el pasado.

DARIO GOMEZ ES LLEVADO A URGENCIAS E INGRESA SIN VIDA

Según Parte Médico expedido por la Clínica Las Américas, Darío Gómez habría sufrido un colapso súbito en su hogar por lo que fue llevado hasta urgencias de la Institución Médica.

Se deja en claro que «El Rey del Despecho» ingresó sin signos vitales. Pese a que se le realizaron maniobras avanzadas de resucitación estas no tuvieron efecto.

A las 7:31 de la noche de este 26 de julio fue declarada la muerte de Darío de Jesús Gómez Zapata.

EL REY DEL DESPECHO

Darío de Jesús Gómez Zapata era cantante y compositor de música popular colombiana, y sus letras lo coronaron como El Rey del Despecho. Inició su carrera con el grupo Los Legendarios y será recordado por éxitos como: Entre comillas, Mi renuncia.

«Nadie es eterno es el mundo» es uno de sus temas insignes.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio