En medio de una función del domingo, el también actor se desplomó en medio de la última función de la temporada de Zarzuela que se realizaba en el teatro Colsubsidio. Aparentemente, el deceso fue causado por un aneurisma.

Fue la fundación Jaime Manzur la que confirmó la noticia luego de que el actor se hubiera desmayado durante la puesta en escena de «Zarzuela» en Bogotá.

«La fundación lamenta compartir con el público en general, el fallecimiento de su creador y director JAIME MANZUR (1937-2019), acontecido el día 10 de noviembre, en la Clínica Marly de Bogotá (…) En la función de la Leyenda del Beso, último título de la Temporada de Zarzuela en el  Teatro Colsubsidio, el maestro Manzur se sintió mal de salud y fue trasladado a la Clínica Marly, en donde no pudo superar los problemas de salud presentados y falleció alrededor de las 11:30 pm», se lee en el escrito difundido por la fundación.

Al parecer el deceso fue causado por un aneurisma cerebral.

Manzur hizo parte del Ballet Nacional de Medellín. Con obras como «La traviata» o «La bohemia» recorrió escenarios de Colombia, de América y de Europa. También fue reconocido por sus marionetas y por cada una de sus zarzuelas.

La velación de Jaime Manzur iniciará el 11 de noviembre a partir de las 3 pm en la Funeraria Gaviria de la Calle 98 # 17 A 20 de Bogotá.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio