En Luruaco, Atlántico, la comunidad se encuentra en luto por la pérdida de una familia por causa del Covid- 19.
Se trata de la familia del exalcalde de Luruaco Rodolfo Romero. En menos de 15 días falleció él, su esposa, su yerno y su hija, que estaba en estado de embarazo.
La muerte de la hija de exalcalde de Luruaco
El más reciente fallecimiento fue el de Luz Angélica Romero quien era médica y se encontraba en su sexto mes de gestación. La mujer no logró recuperarse y falleció por cuenta del Covid- 19, al igual que su compañero sentimental.
Los médicos lograron salvar al bebé, quien en este momento se encuentra en la unidad neonatal.
“Esperemos que esté bien, que nosotros lo vamos a cuidar, todos lo vamos a adorar mucho”, manifestó para Caracol Noticias Merly Redondo, familiar de los fallecidos.
Con dolor en el alma.
Despedimos hace 8 días a Luz Dary Castellanos(esposa), Rodolfo Romero(exalcalde Luruaco)5 días, y ayer muere su hija Luz Romero.
Abrazo solidario a la familia Romero Castellanos.@jorgecura1070, @AtlanticoEmi, @HaroldYanesR, @josegomezdaza11, @jpserna pic.twitter.com/vEMKJCXTUh
— Nando J Lozano (@hernandolozano) June 21, 2021
LEA TAMBIÉN: ¡Atención! Mañana en Medellín no vacunarán contra el Covid. No hay vacunas
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios