Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Lupita Nyong’o y Esteban Crespo forman parte de la Academia de Hollywood

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood (EE.UU.) ha invitado a 271 artistas y ejecutivos, entre ellos la keniana nacida en México Lupita Nyong’o y el español Esteban Crespo, para formar parte de la entidad, informó la organización en un comunicado. La Academia, cuyos integrantes deciden los ganadores de los premios […]

Publicado por: SoloDuque

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood (EE.UU.) ha invitado a 271 artistas y ejecutivos, entre ellos la keniana nacida en México Lupita Nyong’o y el español Esteban Crespo, para formar parte de la entidad, informó la organización en un comunicado.

lupita-nyong-o-se-presenta-como-una-de-las (Copiar)

La Academia, cuyos integrantes deciden los ganadores de los premios Óscar, está formada actualmente por más de 6.000 miembros y cada año la organización invita a nuevos artistas destacados de la industria.

Entre los actores invitados este año destacan los nombres de Barkhad Abdi, Paul Dano, Michael Fassbender, Ben Foster, Sally Hawkins, Josh Hutcherson, Julia Louis-Dreyfus, Cillian Murphy, Chris Rock, June Squibb, Jason Statham, David Strathairn y Nyong’o, entre otros.

Nyong’o se alzó este año con el Óscar a la mejor actriz de reparto por “12 Years a Slave”, mientras que Crespo accede a la Academia por la rama de cortometrajes y películas de animación. El madrileño fue candidato al Óscar con su cortometraje “Aquel no era yo”.

En el terreno dedicado a la dirección aparecen realizadores como David Gordon Green, Gavin O’Connor, Paolo Sorrentino, Jean-Marc Vallée, Denis Villeneuve o Thomas Vinterberg, mientras que Olivier Assayas, Scott Z. Burns, Steve Coogan, Mathieu Kassovitz, John Ridley, Eric Warren Singer y Terence Winter se encuentran entre los invitados por la rama de guionistas.

Eddie Vedder y Pharrell Williams son académicos también gracias a sus aportaciones musicales.

“Los invitados de este año representan algunos de los cineastas más talentosos, creativos y apasionados de la industria”, dijo la presidenta de la Academia, Cheryl Boone Isaacs. “Sus contribuciones al cine han entretenido al público de todo el mundo y estamos orgullosos de darles la bienvenida”, agregó. EFE

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.