Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Luna esta cieguita y viejita y se perdió por La Milagrosa: urge hallarla ¿nos ayudas?

Cualquier dato, por mínimo que parezca, puede ser la clave para que esta perrita regrese sana y salva a su hogar

Publicado por: SoloDuque

Luna esta cieguita y viejita y se perdió por La Milagrosa: urge hallarla ¿nos ayudas?

Resumen: Cualquier dato, por mínimo que parezca, puede ser la clave para que esta perrita regrese sana y salva a su hogar. ¡Tu ayuda es vital!

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Minuto30.com .- Se solicita la colaboración urgente de la comunidad para encontrar a Luna, una perrita de raza french poodle, de color blanco, que se perdió en el oriente de Medellín el pasado lunes 23 de junio. La preocupación es máxima, ya que Luna requiere cuidados especiales por ser cieguita, muda y de avanzada edad.

La última vez que se vio a Luna fue en el sector de Pablo Escobar. Su familia está desesperada por hallarla pronto, dada su vulnerable condición y la necesidad de recibir atención constante.

Si usted ha visto a Luna, la encontró o tiene cualquier información sobre su paradero, por favor, comuníquese de inmediato al número de WhatsApp: 3236827477.

Cualquier dato, por mínimo que parezca, puede ser la clave para que esta perrita regrese sana y salva a su hogar. ¡Tu ayuda es vital!

Aquí más Mascotas perdidas y en adopción

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.