paola jara
Foto tomada de Instagram.

A través de redes sociales los cantante de música popular Paola Jara y Jessi Uribe han estado presumiendo su luna de miel.

Dubái fue el destino para disfrutar su primer viaje como marido y mujer. Los famosos también están celebrando el cumpleaños de la cantante quien cumplió el pasado 16 de mayo.

Hace poco la mamá de la cantante de música popular Paola Jara fue tendencia luego de que la cantante publicara el video en el que se veía el momento en el que lanzó el yugo en medio de su celebración, que ocurrió el pasado fin de semana en el Oriente antioqueño.

Marleni Jaramillo, madre de Paola Jara, habría sido quien se lo habría ganado, por lo que en redes sociales aseguran que Marleni tendría planes de boda.

Se desconoce la identidad del hombre que lo roba los suspiros a la suegra de Jessi Uribe, quien se casó con Paola Jara el pasado 14 de mayo en Antioquia.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio