Aida Victoria

La influencer Aida Victoria Merlano y el empresario Lumar Alonso tuvieron una relación en la que se habló hasta de compromiso. Sin embargo, todo acabó de manera inesperada y aunque aseguraron que estaban tratando de recuperarse, parece ser que al final cada quien tomó su rumbo.

Por problemas que ambos consideraron como «irreconciliables», decidieron poner punto final a la relación amorosa. De todas maneras, aún comparten algunos negocios, como el potenciador para hombres que hace poco lanzaron al mercado.

Casi al mismo tiempo, tanto Aida Victoria Merlano como Lumar Alonso dieron a conocer a sus nuevas posibles conquistas en las redes sociales.

El oriundo de Barranquilla publicó un video donde se lo ve acompañado de María José Vargas, una joven modelo que hace poco formó parte del certamen Miss Universo Colombia por el departamento del Huila. Aunque ninguno de los dos ha dado declaraciones sobre el tema, por la cercanía parece ser que ya oficializaron este amor.

Por su parte, Aida Victoria impresionó cuando reveló en su cuenta de Instagram que alguien le dijo «haz una maleta y déjate sorprender». En ese momento empezó un paradisiaco viaje que dejó a más de uno encantado por sus paisajes, que justamente eran los mismos que posteaba el cantante Naldy en sus redes sociales.

Aida Victoria y su exnovio Lumar mostraron sus nuevas parejas al mismo tiempo.

Aunque ni Alonso ni Aida Victoria han confirmado estos rumores oficializando a sus parejas, lo cierto es que parece ser que el amor que ambos mantenían y que prometían que llegaría al altar está más que olvidado.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio