Foto tomada de @lulybossa1

La actriz Luly Bossa contó a través de su cuenta de Twitter que ella y su hijo Ángelo se contagiaron de covid-19. Algunos programada de entretenimiento han informado que la actriz ha tenido que utilizar oxígeno para poder sobrellevar las dificultades con el virus.

«Ángelo y yo dimos positivo para covid. Él está muy bien, gracias a Dios. Solo dos días de fiebre. Yo la he visto negra, es una mierda. Ir al baño o subir las escaleras en un suplicio», expresó Luly Bossa. Recordemos que hace poco, la actriz contó que le habían negado un medicamento a su hijo: «Así como cuando en un fallo te niegan la posibilidad de que tu hijo reciba un medicamento vital no disponible para mejorar su calidad de vida y posiblemente volver a caminar. Así estoy yo: pa’ lante es para allá”.

Lea también: «Sigue en UCI y estable»: Esposa de Felipe Arias da nuevo reporte de salud tras estar 5 días hospitalizado

En días anteriores, la actriz había publicado una imagen de su hijo en una camilla de un hospital comentado que de tres pruebas que se habían realizado, ninguna había tenido resultado positivo para covid, pero hace poco dio a conocer la noticia y según su relato la experiencia ha sido “una mierda”.

«Ángelo y Luly Bossa dieron positivo para covid:

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio