La actriz colombiana Luly Bossa anunció sentirse agradecida con todo el apoyo que ha recibido en estos momentos difíciles.

A través de video publicados en redes sociales le ha entregado detalles a sus seguidores, quienes han estado muy atentos a su hijo, Ángelo.

Ángelo, de 22 años, falleció el pasado sábado 9 de marzo, producto de una virosis con la que venía lidiando.

“Han estado para Ángelo, yo no sabía que lo amaran tanto, que lo admiraran tanto, no sabía que nuestra historia les afectara tanto sus vidas y les inspirara tanto”, expresó la actriz por medio de un video publicado en sus redes sociales.

Le puede interesar: ¡Atención! Nació París, la hija de Maluma y Susana Gómez

“Esto ha sido algo que sobrepasó todas mis expectativas y creo que esto lo está haciendo Ángelo, quisiera hablar con ustedes en vivo, pero Instagram no sé qué está pasando, ya desinstalamos la aplicación, ya hicimos de toda vaina, entonces estoy buscando un medio, no sé si en TikTok”, detalló en el video publicado en las últimas horas.

En este mismo clip explicó como fueron los últimos momentos de su hijo, quien estaba con una enfermera y se atragantó con una flema, que lo llevo a la muerte.

Sigue al canal de WhatsApp de Noticias Virales

“Se me fue así, de repente, estaba bien, y le dijo a la enfermera, ya vengo y se atragantó con una flema y se fue, pero quiero hablar con ustedes, quiero decírselos. Dios me los bendiga a todos”, dijo Luly Bossa.

Más noticias de Entretenimiento

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Revolución de la Cuchara: Pasta primavera.