Expresidente de Brasil, Lula da Silva, pide a los colombianos que voten por Gustavo Petro
Fotos EFE/ Carlos Ezequiel Vannoni/EFE/ Mauricio Dueñas Castañeda

El expresidente de Brasil, Luis Inácio Lula da Silva, se refirió a las elecciones presidenciales que se desarrollarán en el país este domingo 29 de mayo, y manifestó su apoyo al candidato presidencial Gustavo Petro.

“Los que luchamos para derrocar un gobierno fascista en Brasil, pedimos al pueblo de Colombia y a todos los que defienden la democracia, que el próximo domingo voten por el compañero @petrogustavo como presidente de Colombia”, expresó Lula da Silva, quien también es uno de los candidatos actuales a la presidencia de Brasil.

Y agregó: “Para que, en octubre de este año, Colombia, Brasil y otros países de la región podamos construir una América del Sur fuerte, con integración política, económica y cultural. Petro es la certeza de que Colombia será democrática después de las elecciones”, subrayó Lula da Silva en su cuenta de Twitter.

Al respecto, Gustavo Petro le agradeció al también candidato presidencial su apoyo, y manifestó su deseo de unión con ese país si llegan los dos a la presidencia.

“Gracias, Lula, futuro presidente del Brasil, por su apoyo. Ojalá podamos construir una Latinoamérica unida en la producción, la justicia social y el conocimiento”, expresó el candidato del Pacto Histórico.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio