El actor de Hollywood Luke Evans está en Colombia
Foto tomada de Instagram

La estrella de Hollywood Luke Evans ha dado a conocer a través de sus redes sociales que desde hace varios días ha estado disfrutando de Colombia.

El intérprete de «Owen Shaw», el recordado villano de ‘Rápidos y furiosos’, se ha dejado encantar por las delicias colombianas e incluso no se ha resistido a la tradicional arepa e’ huevo.

En varias publicaciones ha dado a conocer su paso por Bogotá, en una ellas disfrutando de una bebida caliente en una terraza con una vista espectacular de la ciudad, pero la que más ha causado sensación, es la grabación que él mismo le hizo a una vendedora ambulante de la preparación de una arepa.

Al dar a conocer en sus redes el paso a paso de la preparación de un arepa e’ huevo, el artista escribió, «Michiel Huisman y yo hemos encontrado el desayuno perfecto para después del gym, de la sorprendente cocinera Paula, quien lo cocina cada mañana en su pequeño carro de comidas callejero en Bogotá. Delicioso», (SIC).

Luke Evans vino no solo de turista a nuestro país

De acuerdo con medios de comunicación, el actor participa del rodaje de la serie ‘Echo 3’, de la plataforma Apple TV, la cual escogió algunos escenarios colombianos.

Sin embargo, el tambien actor de ‘El Hobbit’ y ‘La Bella y la Bestia’, tiene claro las cualidades de Colombia y ha aprovechado para conocer lugares y manjares de nuestro país.

Le podría interesar: Google prohibirá las apps que incitan a los «sugar daddy»

Dato: «Echo 3» es una serie sobre la historia de Amber Chesborough.Cuando desaparece entre la frontera de Colombia y Venezuela, su hermano y su esposo luchan para encontrarla a toda costa»(sensacine).

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio