in ,

En una lujosa casa en El Poblado fue capturado alias ‘Pepe Chanclas’

Según las autoridades, pretendía pasar desapercibido presentándose como comerciante cuando se dedicaba, presuntamente, a extorsionar y otros delitos.

En una lujosa casa en El Poblado fue capturado un sujeto conocido con el alias de 'Pepe Chanclas'
Foto: Policía

En un lujoso sector de El Poblado fue capturado un sujeto que sería conocido con el alias de ‘Pepe Chanclas’.

La Policía reveló que el sujeto se hacía pasar como un comerciante dedicado a la compra y venta de vehículos y como propietario de almacenes de ropa en el centro de la capital antioqueña pero en realidad sería el presunto cabecilla principal de un grupo delincuencial de Medellín.

La Policía indicó, «este grupo multicrimen sería el responsable de desplazamientos forzados, homicidios selectivos, cobro de extorsiones y tráfico local de estupefacientes en Robledo, La Loma, San Cristóbal y Palmitas, además, según las investigaciones este grupo podría tener alianzas criminales con el ‘Clan del Golfo’ con fines de narcotráfico».

Junto a él fueron capturadas cuatro personas conocidas como ‘La Gorda’, ‘Reyes’, ‘Mateos’ y ‘Carolina’ por los delitos de concierto para delinquir agravado, desplazamiento forzado, tentativa de homicidio, tráfico de estupefacientes y uso de menores para la comisión de delitos.

Lea también
[Video] Lo cogieron robando en Belén y pidió que no le quitaran su celular

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias