Fotos tomadas del video.

A través de sus redes sociales, el influencer Luisito Comunica narró que fue retenido durante aproximadamente 3 o 4 horas en la Cota 905, en Caracas.

Luisito fue detenido en Venezuela, y compartió las imágenes del momento y relató cómo fue vivir este complejo hecho en el que hasta vehículos militares hubo.

El mexicano relató que fue arrestado en Caracas específicamente una de las zonas con más bandas delictivas en la capital venezolana. El hombre se encontraba con su novia Arianny Tenorio. Aseguró que en ningún momento fueron agredidos por las autoridades y agradeció la protección

«Esto ocurrió en la Cota 905, una zona de riesgo y llena de misterio. Decidí ir a meterme en la Cota 905 porque me pareció interesante para un video. Este tipo de sitios siempre me parecen muy interesantes para grabarlos, para publicarlos”, contó el youtuber en su video.

Sin embargo, reconoció que no sabía que esta zona es cuidada por militares. Afirmó que desconocía que no se puede ingresar a este sector.

Luisito Comunica fue arrestado en Venezuela

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio