Luisa Fernanda W
Fotos tomadas de Instagram

La reconocida influencer Luisa Fernanda W, habló en entrevista con ‘Diva Rebeca’, sobre varios aspectos de su vida, como sus amistades falsas, sus relaciones sentimentales y sus proyectos con su pareja Pipe Bueno.

Lea también: VIDEO. «Siento que soy negra»: antes y después de influencer alemana que se cambió el color de piel

Sobre sus relaciones sentimentales, una de las más polémicas y recordadas de la influencer fue la que sostuvo con Mateo Carvajal, ganador del Desafío Súper Humanos 2017, con quien dijo que se conocían hace muchos años.

Según la cantante, lo que ocurrió entre los dos fue «un desliz Bacano», en el que la pasaron rico. Asimismo, aseguró que su romance con Mateo “no iba para ninguna parte, ni de parte de él ni de parte mía” y que era solo un «parcero».

El momento más controversial de la entrevista, fue cuando ‘Diva Rebeca’ le preguntó a Luisa Fernanda W si hubo infidelidades con Melina Ramírez, a lo que la influenciadora respondió “sí, demás que sí».

Frente a este tema, Luisa W aseguró que quedó en buenos términos con Mateo, y que los conflictos que tuvieron quedaron en el pasado.

Por otro lado, la influenciadora habló acerca de un proyecto que lleva en proceso con Pipe Bueno, y pese a que no dio muchos detalles, mostró una foto de lo que parece ser un bar o un restaurante y lo único que le dijo a sus seguidores fue “espérenlo pronto“.

Esta fue la entrevista con Luisa Fernanda W:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio