La ‘influencer’ Luisa Fernanda W confesó que se le complica mantener la concentración, al parecer, mientras estaba grabando una ‘publicidad’ presentó déficit de atención y se lo confesó a sus seguidores.
“Les voy a compartir algo que muchas personas no saben de mí. Realmente no es tan grave pero a veces genera ciertos sentimientos con otras personas”, anunció Luisa para luego confesar que tiene “un déficit de atención muy bárbaro, si necesito concentrarme debo poner el mejor empeño”.
Lea también: VIDEO: ¿Usted sería capaz? Impactantes imágenes de los gusanos vivos que se comió ‘La Liendra’ en un zoológico
A través de sus estados de Instagram confesó que eso hace parte de su “ser, de mi personalidad, de lo que soy, realmente no es tan grave”. Según ella, era muy buena estudiante por lo que la “promovieron de un grado en bachillerato”.
Así reveló Luisa Fernanda W que tiene déficit de atención:
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios