in

[VIDEO] «Esperen que me crezca la barriga» Luisa Fernanda W habló de su segundo embarazo

La youtuber habló sobre los rumores de su supuesto segundo embarazo

Luisa Fernanda W

Desde hace algunos días, la influenciadora Luisa Fernanda W ha estado levantando rumores y sospechas sobre un posible segundo embarazo junto a su pareja, el cantante Pipe Bueno y hace algunos días ha dado algunas declaraciones que confirmarían está nueva vida.

Todos los comentarios surgieron a raíz de una publicación que hizo el programa ‘Lo Sé Todo’, en la que mostraron un video de una entrevista que le hicieron a la youtuber, en la que enfocaron los gestos que tuvo, de acuerdo con el programa de entretenimiento, la empresaria trató de ocultar la barriga varias veces durante la charla.

Lea también
“La Chilindrina” busca novio a sus 72 años

También le puede interesar…

Dicho rumor tomó más fuerza cuando Luisa Fernanda W apareció en sus historias de Instagram abrió la cajita de preguntas y les pidió a sus seguidores que hablaran de temas de mamás y uno de los usuarios aprovechó para tocar el tema y le escribió: «Lu, tienes cara de embarazada, ¿será?».

La joven dio dos opciones: «si o no», pero luego de eso, el programa volvió a entrevistar a la pareja y los abordó nuevamente sobre este tema a lo que ella con un tono brusco respondió: «Esperen que crezca la barriga para ver si es verdad».

Lea también
[FOTOS] Ella es la sensual novia de Estiwar G de MasterChef

Luisa Fernanda W siguió hablando del tema.

La paisa volvió a tocar el tema en sus redes sociales y dijo que es partidaria que la mujer anuncie su embarazo en el tiempo que su médico lo recomiende.

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias