Luisa Fernanda W abrió las puertas de su imperio de maquillaje dónde ocurre la magia

Luisa Fernanda W se roba siempre las miradas gracias a sus osados looks, su sentido de la moda y estilo personal, sin nombrar su magnética personalidad y simpatía. Por supuesto que una de las noches más especiales del año no podía quedarse atrás y su atuendo no decepcionó a sus seguidores.

Las prendas preferidas por excelencia de la madre de Máximo son aquellas que dejan ver su envidiable cuerpo, y así fue la elección para Nochebuena. En un festejo junto a Pipe Bueno y su hijo, la influenciadora se arregló y les demostró a sus seguidores que a la hora de grandes looks, pocos pueden competirle.

Luisa Fernanda W y Pipe compartieron un carrusel de fotografías donde se podía ver a la joven y exitosa pareja frente árbol de navidad y, debajo de este, se podían ver muchos regalos. La estrella de las redes lucía un despampanante pero sobre todo brillante atuendo.

Luisa Fernanda W robó suspiros con su look el 24 de diciembre.

Luisa optó por llevar un pantalón negro muy ajustado, pero esta prenda tenía una gran particularidad, pues a los costados estaba abierto y esos espacios, en donde se podía ver la piel, eran completados por cadenas brillantes y también llevaba un top plateado.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio