Luisa Fernanda W robó suspiros con su look para Navidad

Luisa Fernanda W abrió las puertas de su imperio de maquillaje dónde ocurre la magia

Luisa Fernanda W se roba siempre las miradas gracias a sus osados looks, su sentido de la moda y estilo personal, sin nombrar su magnética personalidad y simpatía. Por supuesto que una de las noches más especiales del año no podía quedarse atrás y su atuendo no decepcionó a sus seguidores.

Las prendas preferidas por excelencia de la madre de Máximo son aquellas que dejan ver su envidiable cuerpo, y así fue la elección para Nochebuena. En un festejo junto a Pipe Bueno y su hijo, la influenciadora se arregló y les demostró a sus seguidores que a la hora de grandes looks, pocos pueden competirle.

Lea también
Una actriz fue arrestada por quedarse dormida mientras conducía

Luisa Fernanda W y Pipe compartieron un carrusel de fotografías donde se podía ver a la joven y exitosa pareja frente árbol de navidad y, debajo de este, se podían ver muchos regalos. La estrella de las redes lucía un despampanante pero sobre todo brillante atuendo.

Luisa Fernanda W robó suspiros con su look el 24 de diciembre.

Luisa optó por llevar un pantalón negro muy ajustado, pero esta prenda tenía una gran particularidad, pues a los costados estaba abierto y esos espacios, en donde se podía ver la piel, eran completados por cadenas brillantes y también llevaba un top plateado.

Lea también
La sobrina de Catalina Gómez se roba toda la atención con su belleza

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram