Con prueba en mano Luisa Fernanda W reveló si está o no embarazada por segunda vez
Foto tomada de Instagram

«Me entró una sospecha», reveló la ‘influencer’ Luisa Fernanda W, sobre la posibilidad de un nuevo embarazo, hecho que durante los últimos días ha sido un rumor que ha tomado fuerza en medio de sus seguidores en redes sociales.

Así que para salir de dudas, la creadora de contenidos, decidió hacerse una prueba de embarazo y compartir el momento con los más de 15 mil seguidores de su cuenta en Instagram.

En la grabación estuvo su pareja, el cantante Pipe Bueno quien al enterarse de lo que haría, dijo, «de una vez para ir buscando nombre».

En medio de risas y profundo beso, ella exclamó, «que sea lo que Dios quiera» y se encerró en el baño. Pasaron los minutos y Pipe, ansioso la esperaba desde la cama, Luisa por fin salió y mostró a todos el resultado negativo de la prueba, «Dios mío, qué susto», puntualizó.

Momentos después, la empresaria decidió aprovechar la situación y enviar una reflexión a sus seguidores, «siempre que vean a una mujer con una barriguita sospechosa, no siempre se trata de un embarazo. Eso depende de muchas cosas, a veces esa barriguita nos sale por nuestro ciclo menstrual, dependiendo la etapa en la que esté nuestro cuerpo».

También fue clara al decir que el cuerpo de una mujer no debe ser tema de conversación en ningún momento.

En video: Luisa Fernanda W realizó test de embarazo

Le podría interesar: «Creo en ti y en el flaco»: Claudia Bahamón expresó su apoyo a Alejandra Azcárate

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio