Luisa Fernanda W
Fotos tomadas del video/Instagram

La creadora de contenido Luisa Fernanda W ha estado renovando su contenido en las redes sociales, ha estado creando dinámicas donde elige su ropa según la actividad que le proponen sus seguidores.

Hace tan solo unas horas, Luisa Fernanda W se midió a hacer el reto de baile que creó la cantante Anitta, que es más que todo demostrar la sensualidad de las personas que bailan al son de su canción ‘Envolver’.

Además de demostrar sus habilidades en el sensual baile, Luisa Fernanda W se puso dos set de lencería para hacer el baile que ya es viral en TikTok.

Luisa Fernanda W bailó el reto de Aniita.

En el primero intento, la paisa se dejó ver con lencería color negro, unas botas de caña alta, un sombrero y un accesorio dorado que le cuelga de sus caderas.

Para su segundo intento continuó con sombrero pero está vez color blanco, de igual color que su lencería y sus botas largas, acompañadas de algo parecido a unas medias en color plateado.

Cabe destacar que la publicación de Luisa Fernanda W ha generado todo tipo de comentarios, desde los que la animan a realizar más videos de este tipo hasta los que la critican por mostrarse sensual y afirman que no es ejemplo para sus seguidores ni para su hijo.

«Con un hijo y con esas vulgaridades 🤦🏼‍♀️», «Espantosamente vulgar..😢, «Ombe que poder 😍🔥», «Muy linda y tienes un cuerpazo🔥❤️ pero me identificaba más con tu contenido anterior…», son algunos de los comentarios que se leen.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio