Luisa Fernanda W

Desde hace un tiempo se ha visto que la influencer Luisa Fernanda W ha dejado de mostrar a su pareja Pipe Bueno en redes sociales, cosa que aumentó la preocupación en algunos fanáticos, que no dejaron de preguntarse si la pareja había decidido terminar esta relación pero fue ella misma quién acabó con los rumores.

«Pipe ahora está grabando una serie y llega muy cansado, entonces a mí me da pena decirle: ‘Mira, Pipe, una historia’, porque él en realidad lo que quiere es estar en familia», dijo la amiga de Lina Tejeiro.

Luisa Fernanda W contó que Pipe Bueno está grabando una serie.

Además, también confesó qué lo que más le agrada del artista es el sentido del humor y que siempre logra hacerla reír es una de las cosas más valiosas que tiene su pareja.

Cabe destacar que a pesar de que se ven muy enamorados y hasta han pensado en tener otro hijo, son muchos los fanáticos que no dejan de soñar con ver a Luisa Fernanda W caminando hacia el altar, pero, según lo dicho por ella misma, es un plan que aún no tienen en mente, ya que se sienten cómodos con la relación que llevan.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio