Fotos tomadas de Instagram.

A través de su cuenta de Instagram, Luisa Fernanda W estuvo hablando con sus fans sobre algunos temas íntimos. Con un diminuto bikini de color morado claro disfrutaba de un relajante baño de espuma desde el jacuzzi de su casa desde estuvo dando respondiendo preguntas que tenían algunos de sus fanáticos.

“¿Te depilas las piernas o cómo manejas el tema de los pelitos ahí?”, le preguntaron a Luisa por medio de la opción de preguntas. Mientras mostraba sus piernas, Luisa aseguró: «La verdad es que yo no me depilo las piernas».

Además, afirmó que ella no se quita los pelitos pero utiliza una técnica para que pasen desapercibidos, según ella, la decoloración es una de las maneras que hace para que no se vean y no quitarlos.

Luisa, madre del hijo del cantante de Pipe Bueno, recibió algunas criticas de los internautas luego de que mostrara sus piernas con algunos pelitos, por lo que le dicen que la técnica que recomendó no funciona.

La influencer estuvo hablando sobre la relación con el artista, reveló consejos de su lactancia y como ha logrado recuperar su figura tras el nacimiento de Máximo.

Luisa Fernanda W confesó que no se depila

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio