Las mostró peludas, Luisa Fernanda W recibe críticas por decir donde no se depila

Fotos tomadas de Instagram.

A través de su cuenta de Instagram, Luisa Fernanda W estuvo hablando con sus fans sobre algunos temas íntimos. Con un diminuto bikini de color morado claro disfrutaba de un relajante baño de espuma desde el jacuzzi de su casa desde estuvo dando respondiendo preguntas que tenían algunos de sus fanáticos.

“¿Te depilas las piernas o cómo manejas el tema de los pelitos ahí?”, le preguntaron a Luisa por medio de la opción de preguntas. Mientras mostraba sus piernas, Luisa aseguró: «La verdad es que yo no me depilo las piernas».

Lea también
Video: La verdad detrás del video de 'Valentina Mor' teniendo sexo con un reconocido influencer

Además, afirmó que ella no se quita los pelitos pero utiliza una técnica para que pasen desapercibidos, según ella, la decoloración es una de las maneras que hace para que no se vean y no quitarlos.

Luisa, madre del hijo del cantante de Pipe Bueno, recibió algunas criticas de los internautas luego de que mostrara sus piernas con algunos pelitos, por lo que le dicen que la técnica que recomendó no funciona.

La influencer estuvo hablando sobre la relación con el artista, reveló consejos de su lactancia y como ha logrado recuperar su figura tras el nacimiento de Máximo.

Lea también
¿Lo quería estrenar? Joven se agrandó el pene, lo metió en un tubo y se le quedó atorado

Luisa Fernanda W confesó que no se depila

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram