Fotos tomadas de Instagram @luisafernandaw

Luego de estar por un mes ‘desaparecida’ de las redes sociales, la influencer Luisa Fernanda W llegó a Colombia y dejó ver la reacción que tuvieron sus hijos al verla después de tantos días por fuera de casa.

Por medio de sus estados de Instagram, la influencer mostró cómo fue la reacción de sus dos hijos, Máximo y Domenic, fruto de la relación que tiene con el cantante de música popular Pipe Bueno.

Máximo fue quien abrió la puerta de la casa para recibirla. El hijo mayor de la influencer tenía en sus manos una rosa roja, al verla le estiró la mano con una sonrisa. Mientras que una de sus empleadas tenía a su hijo menor en brazos.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Luisa Fernanda W estuvo por fuera del país, estaba participando en lo que será un nuevo reality que se llamaría ‘Los 50’ de Telemundo.

La influencer Luisa Fernanda W ya había dado pistas sobre su regreso al país. En su cuenta de Instagram publicó una fotografía con un vestido ‘elegante’, en la publicación escribió «Los Extrañaré». Algunos internautas empezaron a preguntarle si había salido del reality o si había finalizado.

«Tengo una cara de cansada que no puedo con ella, pero tenía tantas ganas de hablar con ustedes. Los extrañé. Los pensaba todo el tiempo», dijo la influencer a través de sus historias de Instagram.

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Cementerio de San Pedro: Restauración de los Vivos