Luisa Fernanda W habló sobre Nanis Ochoa tras escándalo

La reconocida modelo paisa Daniela Ochoa, mejor conocida en el mundo del entretenimiento ‘Nanis’ Ochoa, es tendencia en redes sociales luego de que supuestamente renunció en medio del programa ‘Lo sé todo’.

Todo sería una estrategia de marketing para el lanzamiento de una canción que cuenta con varios ‘famosos’ en el videoclip.

La modelo renunció en pleno programa luego de que el presentador Ariel Osorio dejara ver una fotografía —inicialmente con el rostro cubierto de los dos involucrados— y luego de unos minutos dio a conocer que era Nanis quien estaba besando al cantante en un reconocido restaurante de la capital del país.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Aunque no se refirió al tema, Juan Pablo Navarrete, la pareja de Nanis, siguió su gira de medios y promociona sus canciones como si el tema no le afectara.

Luisa Fernanda W habló sobre Nanis Ochoa tras escándalo

Fotos tomadas de Instagram

Luisa Fernanda W se refrió al video que grabó con Nanis Ochoa

Luisa Fernanda W es una de las ‘famosas’ que aparece en el video de la canción que Nanis estaba promocionado.

Pipe Bueno y su hermano, Miguel Bueno, Iván Marín, el actor Sebastián Vega, son algunos de los famosos que salen en el videoclip.

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio