in

Luisa Fernanda W aclaró si engañó a Legarda con Pipe Bueno

La relación de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W ha probado ser bastante sólida con el pasar de los años. A este punto su amor es tan fuerte que se encuentran a la espera de su segundo hijo

luisa fernanda
Legarda y Luisa Fernanda W. Foto: Instagram @luisafernandaw.

La influenciadora Luisa Fernanda W ha sido fuertemente criticada por las circunstancias en las que se dieron las cosas con su actual pareja, Pipe Bueno, ya que tan solo un par de meses antes se encontraba lamentando la muerte de su expareja, el cantante Legarda.

Meses después de que sucedió este lamentable hecho, Luisa Fernanda y Pipe Bueno confirmaron que habían iniciado un noviazgo, que fue severamente criticado.

Pese a tantas críticas, Luisa y Pipe se han mantenido firmes en su amor y su relación, y hoy en día conforman una familia. En octubre del 2020 nació su primer Máximo, y ahora esperan la llegada de Domenic, el segundo integrante de la familia.

Lea también
¡Luto en el vallenato! Murió ‘La Vieja Nuñe’ madre de Israel Romero

También le puede interesar…

Luisa Fernanda W resolvió el la pregunta de uno de sus seguidores: «¿Lo más loco que hiciste con Pipe? Que digas, hagámoslo de nuevo». Debido a esa pregunta, la influencer confirmó lo enamorada que se encuentra del padre de sus hijos:

«Lo más loco que hemos hecho Pipe y yo ahora fue enamorarnos en un punto de nuestras vidas donde ni él ni yo pensaba volverse a enamorar, o por lo menos no por ese tiempo. Pero nos enamoramos y después hicimos algo más loco, seguimos nuestros sentimientos sin importar los prejuicios y críticas de algunas personas, después de todo eso y empezamos a formar una familia, entonces cosas locas hemos hecho muchas hasta ahora», dijo Luisa Fernanda.

Lea también
VIDEO: Hermano de Darío Gómez le pone tatequieto a Giovanny Ayala

De igual manera, aclaró que nunca le fue infiel a Legarda con Pipe Bueno.

«ero de algo sí estamos seguros y es que jamás traicionamos a alguien, o le fuimos infieles o pasamos por encima de alguien para construir nuestra relación, éramos dos solteros sin rumbo. Simplemente Dios nos dio la oportunidad de volver amar y bueno, ya vamos para nuestro segundo hijo», finalizó la paisa.

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias