Luisa Fernanda W

A la creadora de contenido Luisa Fernanda W, la critican por muchas cosas, pero sobre todo por su ropa y muchos de sus seguidores la han atacado con clasistas y excluyentes pero ella ya tiene defensoras: entre ellas, Paola Jara.

La cantante, entre otras famosas, ha llenado de halagos a la influencer, que por otro lado, ha tenido que defenderse de todos estos comentarios innecesarios diciendo que igual, si se pone un costal, luciría hermosa.

También le puede interesar…

Luisa Fernanda es conocida por mostrar sus atuendos más exóticos y lujosos y desde que anunció su embarazo, decidió dejar a un lado el «tradicional» estilo de una mujer en embarazo y ha generado varias criticas en sus publicaciones.

Además, la moda de embarazadas ya ha cambiado mucho: del estilo “ñoño” que se debía tener, mujeres como Rihanna muestran que se puede mostrar el cuerpo y no hay vergüenza ni tabú alguno, es el cuerpo de una mujer.

«Señora, usted ya no está para mostrar tanto, ya tiene un hijo», le escribieron en una de sus publicaciones, a lo que ella decidió responder con otro video.

Luisa Fernanda W le respondió a seguidor.

«Tengo un hijo y estoy embarazada. Mi manera de vestir jamás va a definir la madre que soy, ni la mujer que soy… Tus etiquetas no me pertenecen. Te tiro esa pelota… Soy una mujer libre de etiquetas» escribió Luisa en su video.

Así, se ganó el aplauso de Paola Jara, que dijo que «la que puede puede, hermosa», mientras Cristina Hurtado le dijo: «Jajajaja buenísimoooo!! Te ves hermosaaaa!!». Katherine Porto puso emoticones.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio