Luisa Fernanda w
Foto tomada de Instagram

Tras su participación como jurado en Miss Universe Colombia, la ‘influencer’ Luisa Fernanda W, recibió varias críticas por parte de sus seguidores, pues muchos consideraron que no debía estar ahí.

Al respecto, la empresaria y actual pareja del artista Pipe Bueno, decidió romper su silencio y responder de forma contundente ante los comentarios negativos que recibió.

“¿Acaso usted es crítico de reinados ? ¿Sabe qué se necesita para ser jurado ? No señor, entonces tampoco hable de algo que usted no conoce. Para este tipo de eventos llaman a personas que aportan cambios positivos a un país y así a muchos les duela es lo que estoy haciendo hoy día“, fue una de las respuesta que dio en Twitter la pareja de Pipe Bueno.

Además, agregó que “Si estuve ahí es porque lo merezco, así usted no esté de acuerdo. Ya jurado fui, y lo que falta… yo si se cómo trabajar día a día por lo que quiero, cosa que le falta a muchos”.

Asimismo, a través de su cuenta de Instagram, Luisa Fernanda W respondió a quienes la criticaron porque la llamaron una cantante exitosa, manifestando que sí es «exitosa» y que no le importa si las personas creen que ella tiene o no talento para la música.

Para leer más noticias de Entretenimiento, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio