Luisa Fernanda W

Después del exitoso concierto de Maluma en la capital antioqueña, el suceso se ha convertido en tema de conversación desde entonces, pero una de las cosas que más se siguen comentado hasta el momento es la presencia de Madonna en el escenario.

Madonna y Maluma compartieron protagonismo en el escenario del Atanasio Girardot, y uno de los testimonios de ese momento ha sido el de la influencer Luisa Fernanda W, novia de Pipe Bueno, ya que ella fue una de las invitadas exclusivas para el afterparty del show del ‘Papi Juancho’.

También le puede interesar…

Aunque la presencia de Luisa W en la fiesta de Madonna resulte fuera de lugar, cabe resaltar que Maluma es el padrino del hijo de la influenciadora y novio. Teniendo ese nivel de cercanía dicha pareja no se perdería de la oportunidad de tener un encuentro personal con la superestrella del pop.

En las historias que la creadora de contenido subió a su cuenta en Instagram, explicó que la invitación llegó por parte de Maluma después del concierto esa noche. La única exigencia que se pidió fue que lo estuviera los dos y que no compartirían demasiado tiempo con la reina del pop.

Luisa Fernanda W contó cómo conoció a Madonna.

«¿A qué olía Madonna? De hecho, le dije que olía delicioso… Huele a mujer muy millonaria. Es un olor de millones de pesos. Así huele», finalizó Luisa, con su experiencia al lado de la mujer más importante de la industria pop.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio