Luisa Fernanda W

Desde hace algunos días, la creadora de contenido Luisa Fernanda W ha estado levantando sospechas sobre un posible segundo embarazo junto a su pareja, el cantante Pipe Bueno. Sin embargo, todo había quedado en nada hasta las más recientes declaraciones que hizo en su cuenta oficial.

Si bien el cantante ya había manifestado su deseo por tener más hijos con la paisa, no estaría contemplado que fuese tan pronto.

También le puede interesar…

Aunque la ha pareja no lo ha confirmado, pero tampoco lo ha negado, las publicaciones que hace Luisa Fernanda W cada vez levantan más sospechas. En está ocasión, la paisa utilizó sus historias de Instagram para contestar algunas preguntas de sus seguidores.

Uno de sus seguidores le escribió: «Te veo como diferente, Luisa, te ves baja de nota. ¿Estás pasando por una situación difícil? Dios te bendiga».

Luisa Fernanda W no dudó en responder.

«Gracias a Dios no estoy pasando por una situación difícil. Es más, creo que estoy pasando por una de las mejores situaciones de mi vida», soltó Luisa Fernanda W, abriendo a la posibilidad de que pudiera estar embarazada de un segundo bebé.

Seguidamente agregó: «Solo que pues estoy viviendo el momento, relajada, no tan expuesta como antes quizás».

Pero allí no quedó todo, pues la influencer con más de 16 millones de seguidores dijo que tenía granos en el rostro. Sin embargo, lo dijo que como si fuese parte del algún proceso que podría ser un embarazo. Y entonces insistió: «Creo que eso es como el lado difícil en este momento de mi vida».

Los comentarios de los usuarios d las redes no tardaron en aparecer, pues se mostraron seguros de que Luisa Fernanda W está embarazada.

«Obvio lo reconfirmó», «modo embaraza y sus síntomas», «está el espíritu de la preñación al aire», «Gaviscon, el compañero fiel del embarazo», fueron parte de las reacciones.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio