Luisa Fernanda W

Hace unos meses Luisa Fernanda W decidió pasar una vez más por el quirófano para quitarse las prótesis mamarias que tenía desde hacía una década, algunos de sus seguidores afirman que la influenciadora también se operó el abdomen y lo niega rotundamente.

Luisa Fernanda optó por cambiarse sus prótesis y de una vez ponerse un poco más grandes. Ella confesó que eso era algo que siempre le había gustado y, ahora que su piel ya estaba estirada, podía hacerlo sin ningún tipo de complicación. Para las fiestas de fin de año ya se mostró con sus nuevos atributos y no podría estar más feliz con el resultado.

Al parecer, son varios los fanáticos que creen que no solo pasó por el quirófano para cambiar sus implantes, pues desde su última cirugía, Luisa Fernanda W ha mostrado muy orgullosa su cuerpo y se evidencia su abdomen marcado, lo que hizo que uno de los internautas compartiera una teoría sobre lo que se hizo la última vez que entró a una sala de operaciones.

Los seguidores de Luisa Fernanda W aseguran que se operó el abdomen.

«Esa ida al quirófano no solo fueron senos, también un poco de abdomen, pero quedó hermosa y natural», escribió un seguidor, pero Luisa Fernanda W le respondió de manera tajante.

«Ojo con lo que inventas o supones. Yo no tengo ninguna cirugía en mi abdomen, ni en mis nalgas ni en ninguna otra parte que no sean los senos y la nariz», sentenció.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio