La instagramer Luisa Fernanda W dejó plantado a todo el equipo de revista 15 Minutos y al mismo Pipe Bueno el día que iban a hacer las fotos para la portada de la edición que iba a salir este agosto.
Todo estaba listo: tiquetes, locación, fotógrafo, maquilladora, alimentación y demás, lo necesario para realizar la producción de fotos de una portada de revista, pero muy a las 6 a.m. del 24 de julio, día en que se iba a realizar el photoshoot, Luisa decidió cancelar su aparición sin ninguna razón valedera y simplemente no asistió, dejando a todos esperándola, incluso a Pipe Bueno, quien también estaba citado para que saliera con “la w” hablando sobre su supuesta relación.
Horas antes de que Luisa cancelara su asistencia a la sesión de fotos, publicó una imagen en sus redes sociales disfrutando de una pijamada con sus amigas, lo que da a entender que Luisa estaba disponible para posar junto a Pipe y contar la historia que todo el mundo está esperando escuchar y leer.
El equipo de prensa de Pipe y el mismo cantante están muy apenados con lo ocurrido y esta es la hora que Luisa no ha dicho nada más sobre el asunto.
Aquí la historia en mención:

Historia tomada de @luisafernandaw.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios