Luisa Fernanda W abrió las puertas de su imperio de maquillaje: dónde ocurre la magia

Luisa Fernanda W abrió las puertas de su imperio de maquillaje dónde ocurre la magia

En los últimos años, la creadora de contenidos digitales Luisa Fernanda W ha sabido construir una sólida carrera en las redes sociales con publicaciones originales y tutoriales artísticos.

Pero, además, la pareja del cantante de música popular Pipe Bueno ha logrado hacer crecer su patrimonio con inversiones en diferentes rubros y parece que la dicha la acompaña.

A mediados de agosto de este año, Pipe y Luisa abrieron su restaurante de comida mexicana y no solo cautivaron a sus clientes y amigos con la propuesta gastronómica y los shows, sino que también dejaron admirados a sus fans en las redes sociales.

Lea también
Con una aspiradora, el futbolsita Robert Lewandowski peina a su hija

Ahora, Luisa Fernanda cumplió un nuevo sueño en su faceta empresaria. Es que, finalmente, el pasado 26 de noviembre pudo realizar el lanzamiento de su anunciada marca de maquillajes en medio de un glamoroso evento.

«DIVVA es una marca pensada especialmente para ti», relató la famosa youtuber recientemente, al abrir las puertas de su imperio de cosméticos y revelar ante los ojos de sus más de 16 millones de seguidores cómo es que se fabrican los productos de su línea.

Luisa Fernanda w lanzó su línea de maquillaje.

LA influenciadora aseguró que sus cosméticos no son testeados en animales.

Lea también
"Gracias por hacerme tan feliz en tan poco tiempo", Anuel grita su amor por Yailin

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram