Fotos tomadas de Instagram.

La inflluencer Luisa Castro, conocida por ser la expareja de ‘La Liendra’ estaría dando pistas de su relación con el cantante colombianos conocido como Reykon.

Desde hace varios meses se han escuchado rumores de una posible relación entre los dos ‘famosos’. El viernes (3 de febrero) dio algunas pistas sobre la relación amorosa que sostiene con el reguetonero.

Por medio de sus estados de Instagram, Luisa Castro estuvo hablando con sus seguidores, quienes le preguntaron por el novio que nos muestra.

“Ya que no muestra el novio por lo menos cuente cuanto llevan”, le dijeron en la opción de preguntas, por lo que Luisa respondió: “Más de un año” y posteó una foto pero tapó los rostros. En la foto también aparece la fecha “22/11/2021”.

Por medio de sus estados siguió dando pistas, en dos respuestas mostró un anillo que tenía puesto. Por lo que en redes sociales aseguran que se prendieron las alarmas de matrimonio.

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio