Minuto30.com -. Luis Pérez continúa en su campaña ‘Móntate en el bus del cambio’ y el fin de semana pasado por agua llegó al corregimiento de San Antonio de Prado.  Localidad adscrita a la ciudad de Medellín. En esta visita aprovechó para hacerse partícipe en la jornada de vacunación que se adelantó en el Departamento.

Luis Pérez se tomó el Corregimiento de San Antonio de Prado

En un recorrido que comenzó a las nueve y treinta de la mañana, el candidato de Firmes por Medellín visitó el corregimiento de San Antonio de Prado, Allí, caminó los diferentes barrios y notó el descuido que tiene esta zona de la ciudad por parte de la actual administración.

Pirámides de basura en las calles y un centro médico que solo atiende hasta las tres de la tarde son los principales problemas que aquejan a sus habitantes.

Cientos de personas salieron de sus casas y se unieron a la caminata que recorrió las principales vías del corregimiento. Todos sus habitantes le expresaron al próximo alcalde de la ciudad su apoyo a las propuestas de gobierno y prometieron acompañarlo masivamente a votar este 30 de octubre para arrasar en las elecciones.

“Vamos a mejorar la atención del centro de salud, lo vamos aponer a funcionar las 24 horas. Es inadmisible que una persona no se pueda enfermar después de la tres de la tarde por que el centro de salud se cierra por completo. Todo ciudadano tiene derecho a la salud y en mi alcaldía eso se va a respetar». Añadió Luis Pérez.

Pérez Gutiérrez aprovechó su visita para vacunarse contra la influencia y de esta manera promover el cuidado por la salud.

Luciana Duque | Minuto30.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio