Minuto30.com.- La Dirección Nacional Liberal decidió avalar al exalcalde de Medellín, Luis Pérez Gutiérrez, como el candidato único del partido para la Gobernación de Antioquia, tras una reunión en la que el liberalismo aval{o a los candidatos del departamento, entre ellos a Eugenio Prieto a la Alcaldía de Medellín.

luis perez gutierez app

Según el codirector del Partido Liberal, el Senador Horacio Serpa Uribe, Luis Pérez era el único precandidato que tenía la colectividad para la Gobernación de Antioquia, quien además cuenta con el apoyo de la mayoría de congresistas del partido.

El propósito ahora, de acuerdo con la instrucción del partido, es que Luis Pérez con el aval del liberalismo, busque a los demás partidos de la Unidad Nacional: Partido de la U y Cambio Radical, donde ya tiene corporados apoyando su aspiración.

Finalmente, el Partido Liberal definió tras la reunión de este lunes, que su fórmula en el departamento será Eugenio Prieto para la Alcaldía de Medellín y Luis Pérez para la Gobernación de Antioquia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio