El senador Luis Fernando Duque.

Minuto30.com.- Luis Fernando Duque, senador del Partido Liberal, confirmó que el exalcalde de Medellín, Luis Pérez Gutiérrez, ya definió que aspirará a la Gobernación de Antioquia y no a la Alcaldía de Medellín y que lo hará por el liberalismo.

El senador Luis Fernando Duque.

El senador Luis Fernando Duque.

“Eso está clarísimo: él (Luis Pérez) va como candidato a la Gobernación… Dentro del Partido Liberal, así lo ha dicho él, así lo ha manifestado y a la gente hay que creerle”, ratificó Duque.

El congresista liberal, uno de los más cercanos a Pérez durante toda su carrera política, señaló que el propósito es que el exalcalde sea avalado por el liberalismo a la Gobernación de Antioquia, en la medida en que es el único precandidato, para que entre a buscar el respaldo de la Unidad Nacional, debido a su cercanía con el Presidente de la República, Juan Manuel Santos.

“Luis, dentro de las dos campañas del Presidente Santos, ha actuado de una manera coherente”, explicó el senador antioqueño.

El precandidato a la Gobernación de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez aun no se ha pronunciado públicamente sobre su aspiración.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio