Luis Miguel, El ‘sol de México’, como muchos fanáticos y la prensa lo empezaron a llamar hace años, se deja ver pocas veces en público. De hecho, las veces que logran fotografiarlo en público han sido son muy contadas.

Sin duda, Luis Miguel es una estrella y donde sea que esté, aún genera reacciones entre quienes lo rodeen, pues es y fue un ícono para la música mexicana y para muchos seguidores en el mundo.

Hacía mucho tiempo que el cantante no aparecía en fotos tomadas por fans o por paparazzis. Sin embargo, este fin de semana se dieron a conocer una imágenes en las que el artista sorprendió con su físico.

Captado en cámara, el cantante mexicano fue visto paseando por Barcelona con su novia, la diseñadora Paloma Cuevas, con quien se ha visto por más países como Nueva York, Málaga y Bilbao.

Durante los últimos meses, se les ha visto tomados de la mano y en Barcelona no fue la excepción, pues se pasearon por las calles de esta ciudad disfrutando de cada momento.

La pareja lució un discreto ‘look’ negro con el que trataron de perderse entre la multitud para no ser fotografiados tan de cerca por los paparazzi.

Su presencia en la Ciudad Condal “coincide con la de otros famosos internacionales como Steven Spielberg, Tom Hanks o los Obama para disfrutar del concierto de Bruce Springsteen que tuvo lugar este fin de semana en el Estadio Olímpico”, destacó la revista Libertad Digital.

En la imagen se puede ver a un Luis Miguel más atlético, delgado y muy elegante. Con el pelo peinado y con un bronceado digno del clima de España.

Tras conocerse las fotos, el cantante se llevó los mejores halagos de sus seguidores: “Wow se ve muy joven y divino”; “qué guapo es Luismi nunca envejece”; “lo amo, se ve muy churro a pesar de los años”; “por algo le dicen el sol de México, está muy bien conservado”; “se ve súper guapo y con Paloma al lado, hacen una pareja divina”; “qué churro es, el paso del tiempo le ha caído muy bien”.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio