Luis miguel

Totalmente rejuvenecido reapareció Luis Miguel en un centro comercial de Miami, Florida, ciudad en la que reside desde hace algún tiempo. El cantante sorprendió a sus fanáticos, pues, después de meses de estar alejado de los medios de comunicación, decidió dejarse ver y demostró que está mejor que nunca.

El ‘Sol de México’ fue captado cuando se encontraba haciendo unas compras. De acuerdo a dicha fuente, el cantante de éxitos como ‘La incondicional’ y ‘Ahora te puedes marchar’ estaba completamente solo recorriendo el lugar en busca, supuestamente, de un perfume.

También le puede interesar…

Luis Miguel es visto en un centro comercial

A diferencia de otras ocasiones que se veía rodeado de guardaespaldas y hacía compras en lugares que podían atenderlo exclusivamente a él, esta vez se dejó ver sólo y sin tanto glamur, pues hasta pidió que las vendedoras no centraran su atención en él. Esta actitud desata las dudas de si ha cambiado, o bien, se ha quedado sin recursos, a pesar de lanzar ‘Luis Miguel la serie’, como se ha venido rumorando.

Luis Miguel rejuvenece a los 52 años

La última vez que fue visto el cantante de ‘La chica del bikini azul’ fue a principios de este año junto a su novia Mercedes Villador. En esa ocasión, las imágenes terminaron con las especulaciones sobre su estado de salud, pues se había dicho que había sometido a una cirugía luego de haber sufrido de fuertes dolores por una caída y que estuvo a punto de perder el brazo.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio