Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Luis Miguel si dio el dinero de la pensión para sus hijos y es Aracely Arámbula quien no quiere recibirla

Hace unos días la actriz dijo que Luis Miguel no estaba entregando estos dineros, pero fuentes oficiales dicen que no es así.

Publicado por: Minuto30

Hace unos días Aracely Arámbula declaró ante los medios de comunicación su indisposición con Luis Miguel porque supuestamente no estaba pagando la pensión para sus hijos.

Pero según fuentes judiciales en la Ciudad de México, el cantante Luis Miguel habría consignado ante un juez desde septiembre de este mismo año, una cantidad de dinero millonaria por la pensión alimenticia a favor de sus hijos.

Por su parte, el medio mexicano TVNotasm, el monto que pagó Luis Miguel corresponde a un anticipo equivalente a cerca de dos años de subsistencia, en una sola exhibición.

Pero, al parecer el problema, es que, por sus hijos al ser menores de edad, los dineros deben ser entregados a través de su mamá, Aracely Arámbula, quien no ha respondido a ello.

Pese a que el juez ha requerido personalmente en distintas ocasiones a la actriz para que recoja y destine los recursos a la manutención de sus hijos, inexplicablemente y contrario a lo que ha declarado Aracely ante la prensa, se ha negado a recogerlos hasta el día de hoy, en perjuicio de sus menores hijos.

Vea más noticias de Entretenimiento.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.