Sebastian Yatra

El cantante Sebastián Yatra en medio de una entrevista reveló el desaire que tuvo por parte de nada menos que Luis Miguel cuando este le envió una de sus canciones y el mexicano nunca respondió.

No hay dudas de que el talento de Yatra es reconocido en todo el mundo y en cada una de las cosas que hace. Pero al parecer esto no fue suficiente para el ‘Sol de México’, que decidió ignorarlo y jamás le respondió.

Sebastián contó qué fue lo que ocurrió entre él y Luis Miguel y dijo que, si bien no esperaba realizar una colaboración, si quería saber la opinión del afamado cantante con respecto a una de sus canciones.

«Alguna vez le mandé una canción a Luis Miguel, pero nunca tuve una respuesta, pero ni siquiera para cantar juntos, simplemente era una canción, a ver si para él le gustaba cantar, desde el punto de vista del compositor», confesó Sebastián.

Sebastian Yatra contó el desplante que le hizo Luis Miguel.

Además, Sebastián Yatra admitió que le había enviado una copia de su tema ‘Yo te extraño’. Luego, interpretó algunas de las estrofas de la composición y allí, el presentador le dijo que ya se daba una idea de porqué no había recibido una respuesta, y es que era demasiado similar a «Por debajo de la mesa», una de las baladas más icónicas de Luis Miguel que salió en 1997 y aún se mantiene como uno de los mayores éxitos.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio