Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Luis Miguel deberá pagar $2 millones de dólares a su ex

Una demanda por manutención de alimentos de sus hijos estaría llegando al final de forma amistosa.

Publicado por: Minuto30.com

Luis Miguel deberá pagar $2 millones de dólares a su ex por la manutención colgada de sus hijos Daniel y Miguel. Fotos Redes Sociales Hola.

Luis Miguel pagaría a su ex Aracely Arambula dos millones de dólares de acuerdo a Guillermo Pous, abogado de la actriz.

 

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

El proceso judicial que comenzó en el 2009, vería la luz y final este 2024 con una cuenta de cobro de muchos ceros en dólares.  La cual obedece a  un procedimiento legal en donde “se agotaron todos los argumentos por lo que al cantante, le llegará formalmente una notificación para el pago”, explicó Pous abogado de Aracely Arámbula a la Revista People.

Irónicamente lo que se deja claro es que la mamá de Miguelito y Daniel sus hijos espera “un reembolso que le hacen a ella por haber financiado a Luis Miguel“. Quien al parecer no se manifestó como padre al no aportar el dinero de manutención que le correspondía.

La historia de una quiebra y cómo Luis Miguel tiene solvencia

La gira de Luis Miguel actual lo sacaría de muchos apuros, gracias a Carlos Bremer, ‘tiburón’ del programa ‘Shark Tank‘ quien antes de morir cuadró todos los detalles de finanzas. Es más, se dice que la bio serie donde el aparece en ficción como el amigo en la realidad es verdad. Fue el que sacó al Sol de México de los apuros económicos, financiando la bio serie. Por lo que esta gira puede dejarle al artista de cinco a seis millones de dólares en honorarios. “Siempre seré su amigo y siempre lo cuidaré” decía Bremer a los medios mexicanos. “No me importa que problemas pueda tener y siempre lo está apoyando porque le ha dado México mucho”. Limpiando sus deudas antes de morir.

 

El Dato: Bremer q.e.p.d fue quien negocio con Alejandro Fernández y le agradeció en vida por darle la oportunidad a Luis Miguel de saldar esa deuda. Para empresario el dinero que le prestó o le puso al Sol de México estimado en $6 millones de dólares fue un ayuda a un hermano. Y nunca le pidió devolverlo por lo soñaba que esta gira actual fuera el renacer total del artista.

Finalmente, Guillemo Pous, quien representa a Aracely expresó que “las negociaciones de manera muy favorable” y el dinero entraría a un fidecomiso que busca proteger a los chicos para sus gastos escolares y universitarios entre otros. Luis Miguel viene disfrutando una gran gira con llenos totales que por ahora en Colombia se verá en Bogotá y Cali.

 

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.