Luis Miguel comió en la Cabrera y dejó un plato autografiado en restaurante de Bogotá.

Luis Miguel comió en la Cabrera y dejó un plato autografiado después de pagar una millonaria cuenta al invitar a su equipo.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

Después de una de las grandes presentaciones de Luis Miguel en el Coliseo Medplus en Bogotá, su equipo cercano buscó un sitió discreto para que el cantante cenara. Cuentan que la Cabrera fue el elegido y allí invitó a sus músicos para disfrutar del menú del restaurante donde se precian de servir lo mejor en carne según sus redes sociales.

Como una forma diferente de registrar qué celebridades los visitan, ingeniosamente ellos optaron que la mejor memorabilia es firmar los platos de la vajilla en la que sirven el menú que ofrecen. Luis Miguel que tiene fama de parco a quien «un promotor de Warner Music, recuerda que se le entregó un disco de oro en un ascensor y no le paró bolas al gerente de ese entonces en los 90 en Bogotá». Muy formal, les autografió el plato que reposará como uno de los ilustres visitantes en este 2024.

No importo la millonaria cuenta que pagó el artista y su equipo pero si deja un buen precedente que si disfrutó el sitio, cuya fotografía y evidencia es noticia en los medios del país.

Luis Miguel deja su firma en plato como memorabilia de su visita

En el afamado restaurante de la Cabrera, Luis Miguel a su pasó por Bogotá cenó y dejó un plato con autógrafo.

De acuerdo a las filtraciones de su visita a la Cabrera, la cuenta fue de seis millones de pesos. Entre lo que cenaron y bebieron estaban los mejores vinos, disfrutaron cortes de carne como ojo de bife, entraña, chorizo y hasta ensalada de rúgula. En total fueron diez comensales y no dejaron de sonreír en este espacio que tiene un sello de distinción.

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio