Luis Miguel, se encontraba de visita en la ‘ciudad del amor’ pues debía asistir a una fiesta de matrimonio. Cabe resaltar que el intérprete de canciones como ‘No se tú’, ‘ahora te puedes marchar’ y ‘la chica del bikini azul’ suele ser muy discreto, pues lo cierto es que le gusta pasar desapercibido para poder disfrutar de los momentos.

De sorpresa, en esta ocasión ocurrió todo lo contrario pues señalan algunos medios internacionales que desde el momento que se bajó del avión se mostró muy amigable con algunas seguidoras que se le acercaron a hacerle muestras de cariño.

En una fiesta a la que acudió, se prendieron las alertas, pues según algunas de sus fans, ‘el sol de México’, quien este año cumplió 53 años, luce demacrado, pues al parecer en los últimos meses, ha perdido mucho peso.

En redes sociales , circulan algunas fotos donde se puede observar al artista, a quien evidentemente se le nota que los años no han pasado en vano; sin embargo algunos internautas se preguntan si es que estará padeciendo alguna enfermedad.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio